La mujer Acuario

Acuario- La mujer Acuario es inteligente, independiente, algo rebelde y verdaderamente original. Parte de la razón de que su hombre se ha interesado en ella y no al revés.Muchas mujeres de Acuario son líderes en su campo. Son analíticas y su capacidad de comunicación está muy desarrollada. Si desea obtener su cariño, utilice la razón y la lógica en lugar de la emoción.
Su desafío será mantener las cosas bien para que no se conviertas en aburridas o rutinarias, que sería desastroso para su relación. Ella no es fácil para la captura, una vez que usted cree que ha llegado a sus manos, quizás este lejos de nuevo. Ella necesita su espacio, y estar con sus amistades. Eso es algo muy importante en su vida, por eso deberá respetarlo.
Regalos para una mujer de Acuario- Sus colores favoritos son el fucsia, azul cobalto y gris carbón. Las mujeres de acuario tienden a usar prendas de vestir de estilo racionalizado y futurista. A ellas no les importa si lo que usan es chocante, están muy contentas con su elección.
Su gusto por las joyas es única e individual, por lo que usted podría obtener para ella una especial. Otro regalo que sería un éxito es un beeper con capacidad de buzón de voz, ideal para usted le pueda dejar mensajes de amor.
Si usted la invita a comer a su casa, pregúntele antes lo que le gusta porque muchas acuarianas suelen ser vegetarianas. Si la invita a comer afuera, invítela a cualquier sitio, ella no tiene pretensiones- Trate de ser muy divertido en la cama, porque a las acuarianas les gusta jugar y se preparan mucho cuando hacen el amor. Ella puede sugerir un video para ver de antemano, o si usted la conoce bien, podría realizar un vídeo privado en conjunto, con sus reglas.

A ella le encanta estar en el centro de la acción, dígale que usted quiere hacer el amor con ella en un teléfono semi-público. Ya que el ruido de la calle y de la cuidad en general pueden resultarle muy eróticos.Inspírese en esta idea, y quizás en otra ocasión, elija una habitación donde pueda oír a otras personas, o se puedan esconder en sitios privados. Ella estará muy feliz con esas ideas.