"Poemas De Amor Y Desamor"

"Poemas De Amor Y Desamor" -Este libro es una declaración de amor, un dolor abierto al desamor, el desnudar el alma y dejar al descubierto todos y cada uno de los sentimientos.
We want to know what you think!

Here's your chance to share your opinion on this item with the world! Your feedback may be very valuable to other customers in making a purchasing decision. We appreciate your input and hope you will be a regular part of our community.

¿Que buscan las mujeres en los hombres?

Las mujeres, al igual que los hombres, tienen fantasías s-s que podrían hacer mucho más excitante una relación, pero no siempre se sienten libres para expresarlas. Para poder ayudarla, te ofrecemos cinco sugerencias que seguramente serán muy bienvenida


Por varios años, podemos haber mantenido una idea equivocada de lo que nuestras su querían en la cama. No es extraño, entonces, que el so se haya vuelto rutinario y previsible, y que no logremos que nuestra hembra goce como quisiéramos.

Muchas de ellas tienen enteras listas de errores que los hombres comenten al querer hacerlas gozar al máximo, los cuales van desde la falta de besos al hacer el amor, hasta el hecho de ser más agresivos.
Por cierto, no valdría la pena esperar que ellas nos hablen sobre estas fantasías, ya que sabemos que el pudor suele estar más del lado de las mujeres que de los hombres. Por lo tanto, si el s no es como quisiéramos, tendremos que ser nosotros quienes debamos poner manos a la obra, o al amor, para revertir esta situación.

Por supuesto, usted se preguntará ¿Cómo? Para ello, basándonos en los comentarios de muchas su, y cartas llegadas a la redacción, le podemos ofrecer una lista de las fantasías que quizás su propia mujer esté esperando desde hace tiempo.

Por cierto, sobre s no hay nada escrito, pero, sin embargo, muchas mujeres dijeron cosas parecidas, o bien muy interesantes, de las cuales hemos tomado las cinco principales, para pasar enumerárselas.


1- Ella es la reina

Esto no es tanto una fantasía que ellas hayan expresado, pero sí una muy buena sugerencia para las relaciones s-s. Muchas mujeres necesitan que sus hombres las contemplen con atención, focalizándose en todo su cuerpo entero. Les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda, despertándoles sensaciones que provengan de algún otro lugar que no sea la v().

También podría pasar un pequeño tiempo besándole el muslo o las partes interiores de la muñeca. De esta forma, será probable que ella se lo haga a usted también, y, le aseguramos, también sus sensaciones serán más profundas.
Deja un comentario si lo desea.