En definitiva...

Basta de buenas palabras
En este mismo sentido, debería comenzar a ampliar su léxico s. Créalo o no, muchas mujeres hablan muy bien de las malas palabras... y una gran cantidad de ellas, quiere categóricamente que les digan cosas "desagradables". Muy posiblemente, muchas de las cosas que solía decirle antes del casamiento...

Es posible que, en un principio, las su que oigan estas palabras comiencen a ruborizarse, pero debe saber que eso no quiere decir que las incomode... Por supuesto, no podemos escribir ninguna de esas palabras, pero estamos seguros que no le faltará imaginación para ello.
En definitiva...

Sería bueno que sea más abierto cuando de s se trate. Por supuesto, desde aquí, sólo le hemos podido trasladar lo que muchas mujeres y se-s nos hicieron saber, pero cada caso es único, y usted debería sentirse libre de experimentar cual es del de su pareja.


Está claro que no es nada fácil alentarlas a llevar adelante lo que realmente desearían hacer en el dormitorio, y sentirse libres para expresar sus deseos s-s. Pero en el fondo, es también su responsabilidad que ellas lo puedan hacer, y también saber encontrar estas cuestiones en su propia relación.
Comience comunicándose en forma más abierta acerca del s-o, y podrá descubrir que su mujer está mucho más que dispuesta a acercarse a cosas nuevas. No pierda la oportunidad. Todavía está a tiempo.

Deja un comentario si lo desea.