“Te Amo”

Saber seducir a una mujer con las palabras puede ser dificil si eres el tipo de persona que naturalmente se le traba la lengua cuando estas alrededor de una mujer o que las palabras escasean en tu vocabulario precisamente en esos momentos especiales.
“Te Amo” puede hacer que estas pierdan su fuerza. Pensando en ello te sugerimos 15 formas de decir Te amo, todas diferentes, romanticas y especiales; todo para que tu pareja recuerde en el momento adecuado tus sentimientos.
Ordena un pastel con la frase “Te Amo” escrita en el.
Llama a la estacion de radio favorita de tu pareja y dedicale una cancion
Compra flores y haz que un amigo en comun se las entregue.
Enviale una fotografia de ambos, enmarcada y firmada por ti
Dejale un mensaje de texto, un email o un mensaje de voz
Deja pequenas notas de amor en la casa, para que las encuentre
Escribele mensajes en el espejo del bano con un m,arcador borrable
Escribele un poema.


Enviale una caja de chocolates
Crea un wallpaper especial y habla con un/a companero/a de trabajo para que lo coloque en su computadora sin que lo note.
Abre un blog o una pagina web dedicada a tu amor
Envia un poema o cancion por mensajes de texto o mails a su telefono celular
Crea algo con tus propias manos y regalaselo
Regalale algo que siempre deseo
Crea un CD o graba en su Ipod una lista de reproduccion con canciones especiales.


Para conquistar a las mujeres mas hermosas solo tienes que saber utilizar algunos trucos que te van a ayudar a que cualquier mujer caiga rendida a tus pies, por muy dificil que pretenda serlo. Es encontrar el lado debil del sexo opuesto y sacar ventaja de ello. las palabras pueden ser muy poderosas. Pueden hacer levantar a lagente o llevarlas hacia abajo. Tambien puede hacer que una mujer sienta el amor a primera vista y que quiera ir tan lejos como pueda contigo.

Sin embargo, hay algunos secretos de la seduccion que pueden hacerte parecer que naciste con un don natural cuando se trata de hacer que una mujer se sienta atraida instantaneamente solo mediante la conversacion. Es despertar en ella, ciertas emociones que permitan entablar una agradable charla. No tienes que memorizar un libro de piropos para que esto ocurra. Puedes simplemente aprender a activar las emociones de una mujer en la secuencia correcta, y hacer que se sienta cada vez mas sexualmente atraida por ti. Estos son algunos de los secretos de la seduccion que te ayudaran a descubrir como seducir a una mujer con las palabras: Siempre toma la iniciativa en el cortejo.
La mayoria de los hombres se centran solo en el uso de lineas cursis como, "?cual es tu signo," para tratar de abrir una conversacion. . No quieres cometer el error de dejarla pensar que todo lo que estas tratando de hacer es ligarla. Tienes que lograr que se meta en tu charla A nadie le gusta ser parte de una sola conversacion. Tienes que ser capaz de dar un tiempo a la mujer para unirse a la diversion y reirse contigo. Tienes que darle confianzar, por lo que comenzara a tomarte confianza a ti mismoy decirte sus propia insinuaciones sexuales poco a poco. No creas que las mujeres no lo haran, porque si lo haran. Algunos hombres ven a las mujeres como seres puros como la nieve, cuando en realidad la mayoria de ellas estan buscando sexo al igual que tu. Asi, dejala que juegue su parte en toda la ecuacion.

Debes asegurarte de que la mantienes sutil y dejar que la tension s se acumule. Para conocer los grandes secretos para conquistar mujeres hermosas.