Admite que te equivocaste!

Como Recuperar a Tu Ex Si Fuiste Infiel? 6 Consejos Para Tomar Accion - escrito por Eduardo
Una separacion puede ser muy dolorosa, nos sorprenderia ver el hecho de que miles personas son las que a diario se preguntan como recuperar a mi ex. Aunque el simple hecho de recuperar a un ex puede ser una tarea dificil, imaginate ahora recuperar a un ex cuando uno fue el culpable de la separacion, especialmente cuando se trata de haberle sido infiel.
Si tu fuiste la o el culpable y quieres hacer algunos cambios serios, entonces te recomiendo que le des un vistazo a estas seis formas que te ensenaran como recuperar a mi ex si fui infiel. Puede ser una batalla dura, pero si tu corazon esta comprometido, entonces sera posible siempre y cuando no esperes resultados de la noche a la manana.
Bien, ahora comencemos.
Como Recuperar a Mi Ex Si Fue Infiel – 5 Pasos a Seguir
Deja que el polvo se asiente:
Lo mas probable es habia muchas emociones intercambiadas durante su separacion desde que el engano se involucro. Tanto tu como tu ex necesitaran tiempo para recuperarse y dejar que algunas de esas emociones vibrantes se asienten asi que dale a tu ex un poco de espacio antes de intentar hacer frente a tu relacion fallida.


Mantente humilde
Una vez que pase algun tiempo tienes que empacar y guardar tus sentimientos heridos de inmediato. Cometiste el error y te has quitado tu derecho de expresar tu descontento. Mantente humilde porque ahora tus problemas con la relacion no son relevantes hasta que tu ex pueda ver mas alla de la infidelidad.

Admite que te equivocaste
No sirve de nada el tratar de defender tus acciones. Solo pondra a tu ex en guardia contra todo lo que digas. Asi que si intentas que tu promesa de cambiar, apegate a comenzar con la verdad y admitir que estabas equivocado/a.

Muestra tu cambio
Abstente de coquetear o cualquier otro comportamiento que pueda ser mal interpretado, mientras que tu y tu ex esten separados. Aunque tecnicamente no vas a estar haciendo nada malo va a establecer el tono equivocado para la reconciliacion.

Comprometete con tu y ex y contigo
Tu promesa de no enganar de nuevo no se va a volver realidad a menos que lo creas tu mismo/a. Asi que asegurate de que hablas en serio acerca de tu promesa antes de hacerlo. Si te encuentras incapaz de hacer esto puede que sea tiempo de volver a pensar tus esfuerzos para lograr que tu relacion vuelva a encarrilarse.