La mujer de Escorpio

Escorpio: La mujer de Escorpio tiene un gran encanto, atractivo y fuerza interior, y es capaz de superar cualquier obstáculo en la vida. Ella tiene auto-confianza y los hombres se ven atraídos por ella, por ese motivo. Son mujeres misteriosas, discretas y reservadas. Pronto ella aprenderá todo acerca de usted, pero más tarde te darás cuenta de que ella no ha acertado en muchos detalles acerca de sí misma.
Por último, la palabra clave para entender mejor a su amante Escorpiana es "pasión". Para ellas la pasión es el único ingrediente más importante en la vida, es decir; ser un apasionado de su seres queridos, su carrera, su estilo de vida, sin pasión, ¿qué tipo de vida tenemos al final?

A las mujeres de este signo le gusta el poder, por eso si usted lo posee, tiene mucho a favor. Su otro reto será que como esta señora sabe como es, no intente cambiarla, sorpréndala y hágala disfrutar. ¿Cómo manejarlas? Su naturaleza altamente intuitiva, hace de ella una mente extraordinaria, por lo que no trate de ocultarle cosas. En el amor y la amistad, es muy leal y esperara lo mismo de usted. Si le da una mínima razón para desconfiar o si la traiciona, ella jamás lo perdonara.
El Hogar y la familia son sagrados para ellas. Siempre defenderán y apoyaran a su hombre hasta los confines de la tierra. Al igual que la mujer Leo, a las escorpianas les gusta tener el control, y con su increíble poder, a la larga siempre lo consiguen.
Regalos para las mujeres de Escorpio- Si usted invita a una mujer de Escorpio a una cena, trate de que sea en un lugar privado y oscuro, con vistas a un río o laguna, si es posible, o mejor aún, como invitado en un yate privado (preferentemente el suyo). Es algo natural que poseen.En su vestimenta, una escorpiana es muy cuidadosa, sobretodo con sus accesorios, ella se compra sólo los mejores zapatos y bolsos. Sabe que los accesorios marcan su mirada y difunden un sentimiento de verdadera elegancia.
Si bien la mujer Escorpio es siempre una dama en público, le encanta ser la fantasía de su hombre en el dormitorio. Cómprele conjuntos de lencería en tonos: marrón, berenjena o un negro. Un conjunto francés e italiano, elegante e importado, le encantaría. Por eso seria ideal comprarle uno bien armado que pueda lucir cuando ella guste.
Planifique algo misterioso para ella. Ella tiene una rica imaginación y esto debería funcionar si la has conocido hace un mes o una década. Dígale que se reunirá el bar del hotel más elegante de la ciudad.
Cuando ella se dirija a la suite, usted ubíquese detrás de ella y susúrrele al oído que entre al ascensor. Cuando suban los dos, presiónela suavemente contra las puertas del ascensor y cuéntele el plan que organizo. Ella estará muy intrigada, por eso continué hablándole hasta llegar a la habitación y deslúmbrela. Ella jamás olvidara esa experiencia ni usted tampoco. Cuando ella entre, escóndase y un camarero le enviara a ella una copa de champagne y una nota de usted. Su conducta, será comentada entre el personal del bar. Esta situación la apasionara y la hará sentirse muy activa y con mucha intriga. Después de la segunda o tercera copa, envíele la llave de su habitación en un pequeño sobre, (reserve la mejor suite).