Inclínate hacia la derecha

Matt Christensen
-Sam, camarógrafo

Toma el control
"No tengas miedo de tomar la iniciativa. Yo estaba en un bar en la víspera de Año Nuevo. Cuando dieron las 12 en punto, algunas de mis amigas y yo nos dimos besos rápidos. Entonces intercambie miradas con una linda amiga de mi amiga, que yo en realidad nunca había conocido antes. El ambiente se hizo cargo, y empezamos a besarnos. Lo siguiente que supe, fue que mi espalda estaba contra la barra y estábamos besándonos profundamente. Su estilo no fue demasiado agresivo, sólo firme, confiado y sexy. Ella se hizo cargo de la situación, y yo fui incapaz de resistir."

Ciudad de México (México). Al igual que conducir, cocinar y practicar defensa personal, besar es una habilidad que requiere de práctica. A la mayoría de las mujeres les gusta pensar que ya han recorrido un largo camino, desde aquella vez en que sus aparatos dentales se quedaron atorados en la boca de su ex novio de la secundaria. ¡Y sí lo han hecho! Pero aún así, hay mucho más que ellas pueden aprender. Lee estos cuentos, algunos vergonzosos, y otros asombrosos, y toma nota sobre lo que debes hacer, y lo que no debes hacer, cuando beses a un hombre.

Inclínate hacia la derecha

"Inclínate hacia la derecha. Yo creía que todas lo sabían, pero ya he estado con al menos tres chicas que se inclinaron hacia la izquierda mientras nos acercábamos para besarnos. Supongo que fue adorablemente incomodo; pero hubiera preferido evitar el visible moretón que apareció en mi frente. Tuve que explicar que no era un chupetín sino una herida de batalla causada por un beso mal dirigido. A todas las mujeres que lean esto, recuerden: a la derecha."