¿Cómo son en el amor?

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Demasiado.
¿Tiernos? No esperes mucha ternura .
¿Románticos? muy poco .

El Aries necesita a su lado a una persona con mucha energía, vitalidad, espontaneidad y nada miedoso. Son Fogoso, impulsivo, sincero, ardiente, apasionado, aunque no muy tierno. Cuando ama le gusta sentirse con fuerza, con vida y quien pueda llevar la iniciativa/Aries
¿Cómo enamorar a una mujer Aries?

Si eres un hombre soso, blandengue, miedoso y no te gusta estar de allí para acá…no tienes nada que hacer. Mira para otro lado. La Ariana le gusta hombres, fuertes, enérgicos y capaz de tomar decisiones. Un amor tranquilo y rutinario seria una condena.

Truco: llevarla de aquí para allá; que si la discoteca (eso si, a bailar), que si deporte de riesgo, que si un viajecito, a un parque de atracciones (no te olvides de subir a la montaña rusa o los toros del oeste), es decir, actividades excitantes que la hagan sentir con vida y que no le dejen respirar (no te preocupes, a ella no le importa).

El mejor regalo:
Sería un auto deportivo, y si es rojo o plateado mucho mejor.
Si la cartera no llega, también vale las ropas de cuero o cualquier atuendo deportivo o con toque deportivo.
Si quieres regalar otra cosa recuerda este principio: evitar regalos que le quite libertad o que necesite de la paciencia para usarlo, al menos que sea un gimnasio.