Cómo atraer a una mujer

Cómo atraer a una mujer: el secreto número uno detrás del lenguaje corporal del macho alfa
Mira a un hombre con cierto nivel social (Brad Pitt, George Clooney, o el Presidente de la empresa para la que trabajas), y notarás que no se mueve como el resto. Emana vibraciones de que es un tipo sexy, y debido a eso, las mujeres se derriten por él.
Tú, también, puedes crear esa aura que te haga atractivo para las mujeres.

Los hombres, si usted está tratando de averiguar lo que hay que hacer para encontrar a la mujer que desea, es necesario seguir algunas reglas simples. Estas son cosas que debe hacer para mejorar sus posibilidades estar en contacto con la chica que puede avecinarse.
¿Alguna vez te has fijado en cómo se ven tus amigos cuando están nerviosos? Miran hacia abajo, al suelo, con los ojos demasiado abiertos, los brazos cruzados, jugueteando con los dedos, y la voz aguda. Cuando tú mismo estás nervioso emites esa mimo tipo de lengiaje corporal, y evidentemente, las mujeres no quieren estar cerca de tí.
Ahora, piensa en los hombres con éxito. Tienen todas las mujeres que quieren y usan un excelente lenguaje corporal.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre esos hombres de alto status y el resto? Probablemente lo has adivinado... los machos alfa están relajados y en control cuando se trata de situaciones sociales.
No te equivoques... la relajación es la actitud mental más importante en la que tienes que estar.