La mujer de sagitario

Sagitario- La mujer de sagitario es vivaz, divertida, segura y sofisticada. Probablemente tuvo la oportunidad de viajar mucho de pequeña, y tendrá que seguir haciéndolo a lo largo de toda su vida. Ella es una mujer que necesita de talento y estimulación intelectual en todos los ámbitos de la vida.
Las mujeres de sagitario, tienen siempre éxito en lo que se proponen, porque son muy positivas y así es como lo consiguen. Dado que el signo tiene también las normas internacionales de comunicación, ellas o son bien conocidas en todo el mundo, o se ocupan de cuestiones de importancia mundial.

Este signo, no es uno muy sensible. Las mujeres de sagitario siempre escuchan todos los comentarios que se le hacen. Ellas deben tener cuidado de no herir los sentimientos de su compañero, por ser demasiado directa. Su hombre debe estar seguro de permitir que ella exprese con libertad lo que piensa, ya que es muy importante para una dama de este signo.
Su desafío
Para mantener estimulada su parte intelectual, las sagitarianas pelean toda la vida por conseguirlo. Para ganarse su corazón, usted también tendrá que luchar duro. Es una mujer que se aburre fácilmente de las cosas. Usted tendrá que buscar diferentes alternativas para complacerla.

¿Cómo manejarlas?
Su signo gobierna el centauro, mitad hombre, mitad caballo, que apunta alto, hacia el cielo, que simboliza su búsqueda para alcanzar los nobles objetivos que ha fijado. Usted va a tener que soportar todos los altos y bajos de su existencia.
Son mujeres muy activas que siempre quieren triunfar si ser importantes, por eso muchas veces puede resultar agotador seguirle el ritmo por eso tenga a mano vitaminas, y energizantes para ganársela. Regalos para una mujer de Sagitario-Si desea regalarle una fragancia, elija las uni-sex, no le gusta usar las fragancias convencionales tales como las florales o las dulces. Ella tiene muchas aptitudes para el deporte, posee mucha energía para ser un corredor de maratones. Por eso seria ideal regalarle un conjunto deportivo completo y formal.
También les encantan los zapatos cómodos, que no tengan mucho taco. Prefiere las zapatillas deportivas porque se siente sumamente cómoda usándolas.


Al gustarle tanto el deporte, siempre tratan de mantener su figura, por eso si le regala unas clases con un personal trainner, será suya para toda la vida.
A ellas les agradan para dormir cosas cómodas y de calidad, que sean frescas, finas y de algodón. Un conjunto con estas características seria fantástico y le agradaría muchísimo.Dado que esta mujer le encantaría una activa sesión de ejercicios, un plan activo, una guerra de almohadas, o una lucha por toda la casa, la harían sentirse muy plena. Trate de acompañarla en sus actividades, o cree actividades nuevas para que pueda gastar toda esa energía que posee.