“No tengas dudas”

Por lo anterior y por mí experiencia, “No tengas dudas” en tus pretensiones, de amoroso ladrón, pues no hay mujer que pueda resistir el aroma de lo prohibido. Si eres rechazado, ¿Cuál es el peligro de ser rechazado?, por cada una que te rechace habrá dos esperando ser cortejadas, pues las mujeres que se entregan y las que se resisten todas gozan en ser cortejadas.

Los cines, bares o parques medio solitarios resultan campos de práctica adecuados para que el inexperimentado seductor inicie y mantenga una conversación, La gran mayoría no tiene ningún problema con ello, se empieza hablando de temas generales, descubre de que le gusta hablar: ¿De sus hermanas? ¿Del trabajo? ¿De la amistad? ¿Del amor? ¿De lo bien que se lo pasa cuando viaja?. Y háblale de lo que le gusta a ella, no de lo que te usta a ti.

Para quienes no lo saben, los besos siempre se roban y nunca se piden, no es que no se otorguen a solicitud expresa, pero esa petición quita la magia de la relación duradera, para quienes dada su honestidad les resulta muy difícil "robarlos" ya que en realidad su cobardía los paraliza y terminan cansando y/o aburriendo a la mujer que tienen en frente y por lo tanto perdiéndola para siempre, recuerden la ocasión hace al ladrón incluyendo el de besos.

A ella no le importa que le hayas puesto un neumático de invierno a la moto. Por favor se un poco mas sensible..te gusta este o tal carro, y debes mostrar interés por sus puntos de vista y mirarla a los ojos, Cuando haces hablar a una chica la estas desnudando, es como si un vendedor profesional un cliente le cuenta sus necesidades, te sta mostrando por donde esta el camino hacia su corazón que es el mismo camino que lleva a su intimidad.

No tarda en llegar así el momento en que hay que actuar en vez de hablar y es cuando algunos tíos se congelan completamente. Vale aclarar que en esta guía me refiero a las situaciones en las que noto que es obvio que la niña tiene onda con el tipo o si no siente atracción por él, al menos lo encuentra simpático.