Besos

La boca, según la teoría freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo s-l. Es una zona muy sensible y profundamente erótica: con los labios y con la lengua se puede besar, lamer, chupar, besuquear o mordisquear cualquier zona del cuerpo de la pareja.

El beso es un arte en sí mismo, y El K reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. Por ello, describe con todo detalle los besos y las ocasiones en las que han de usarse cada uno de ellos.
Independientemente de la pasión o de la emoción que lleve asociada, un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como el roce de una mariposa, hasta un remedo de la penetración. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje, que son constancia y paciencia.
Besos


Según el K, los tipos de besos son los siguientes:

1.Beso inclinado. Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.
2.Beso ladeado. Cuando las cabezas de los dos se ladean en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

Es una de las formas más comunes de besarse y estamos muy acostumbrados a verla en las películas. Las cabezas ladeadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de inflamar de pasión a la pareja.

3.Beso directo. Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara.
Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.