Consejos para Besar | Como Besar

Concluyo, estas son reglas infalibles para mí, no son cosas que se me ocurrieron sobre la marcha y dudo que funcionen, esta información ya ha sido comprobada, el meollo del asunto es que yo tengo un encanto natural con el sexo opuesto, de cualquier forma, mi recomendación es que el contacto físico tiene que ir progresando, de esa manera el beso llega como algo natural y la única consecuencia lógica.
Dos últimas recomendaciones y una advertencia: higiene bucal; ya que por bella que sea la niña es desagradable besar una boca pestilente con un aliento desagradable y la práctica hace al maestro, así resulta previsible que en tus primeros intentos serás rechazado (es el feedback que he recibido de a quienes he aconsejado con anterioridad, pues yo nunca lo viví en carne propia) más no decaiga tu ánimo por estos primeros fallos, es normal que no sepas interpretar al principio el lenguaje corporal de la mujer, los movimientos de su cabeza, sus cejas o incluso que no la sepas dominar con la mirada pero como en toda actividad que se empieza, irás mejorando con cada nuevo intento.
La advertencia, mucho es más que suficiente, si te parece que la chica besa muy tiernito en lo obscurito, ten cuidado, podría pertenecer al reino de los desdentados:)