"flirtean"

Recuerdo la típica situación en que al amigo lo "flirtean", y no en pocas veces nenas bastante apetecibles entonces sin pensarlo el tipo se acerca y empieza a hablar con ella (si a ti que me lees te da pena ese simple acercamiento estas recomendaciones no son para ti), la chica muestra interés en él y hasta mantiene la conversación, haciéndole preguntas (señal inequívoca de que quería mantenerlo a su lado). Lo miraba de frente o buscaba su mirada otra señal inequívoca de que siente algo de interés por el tipo, había chispita...

Tus amigos, si es que cometes el error de actuar frente a ellos no lo podrán creer la trabajo como un desgraciado, había onda, etc. y no tuvo el valor de concluir con ella, en esta situación además de que tienes que aguantar la huída de la paloma también tienes que soportar la burla de tus cuates.

Captura este instante porque si la cosa se alarga se va estropeando, ella no sabe que decir y tu tampoco. Cuando detectes un momento de éxtasis conversacional actua. Después de hablar con ella por casi una hora, si no se da el siguiente paso, la mujer termina creyendo que pierde el tiempo y le dice la típica "voy a buscar a mi amiga" (traducción = nos vemos wey, hasta nunca).
El estar en el siguiente nivel he notado no solo es Cuestión de autoestima ya que hay tipos muy conformes con la poca gracia que dios les dio, pero no se atreven "robar" el beso. Puede ser que teman que les salga mal y le peguen a la chica un cabezazo o ella les dé una gran cachetada. Así van pues hablo a continuación de algunos tips para robar un beso (aclaro el 1er beso ya q después del 1ro ya no cuesta seguir los otros que se vienen como en cascada).
Aunque si ya están cansados de no poder robar ni siquiera unos cacahuates en el súper entonces no sé como puedan agradecer mi ayuda, digo para esto del robo hace falta un poco de indecencia.