Virgo- Su desafío

Virgo: Lo primero que se detecta de una chica de virgo es su inconfundible estado de alerta y su incomparable inteligencia.Si una cosa que Virgo hace bien, es organizar a la gente y a las cosas.Las mujeres de virgo siempre tienen listas interminables de cosas para hacer, y, a veces, puedes terminar siendo un tema más en su lista.
Convertirse en "prioridad # 10-D" es algo que hay que evitar a toda costa! Una vez que ella escribe en su agenda como "Sexo con James, Jueves @ 9:00 PM" usted sabe que ha dado con ella, y es tiempo de hacer un cambio radical para sorprenderla!
¿Cómo manejar a una mujer virgo? Su objetivo es permitir que ella pueda tomarse un tiempo para relajarse y provocar que ella disfrute más del tiempo libre sin sentirse culpable, Ella odia ser perezosa, es decir que lograr esto no va a ser tarea fácil.
Al igual que el hombre Virgo, la mujer Virgo no le gusta hacer el amor en un tugurio, de modo que si esto describe su lugar, más le vale que lo empiece a cambiar. Nada apaga más a un Virgo que la suciedad o el desorden. Ella no es impresionada con el lujo, por lo que no se preocupe por tener las cosas "suficientemente caras" para ella, sólo sábanas de algodón blancas y limpias y algunas almohadas suaves están bien.

Cosas que hacer, para comprar regalos

Ella adora la alta moda y la ropa bien hecha. Como dice el refrán, "Dios en los detalles," ella es muy perfeccionista en todo, y detallista.La mayoría de las mujeres virgo disfrutan de mantenerse al día sobre las últimas tendencias de Alta Costura (ella está gobernado por Mercurio, por lo que se orienta hacia la permanencia actual). Sin embargo, su aspecto será probablemente subestimado elegante y no muy llamativo, a menudo la elección de colores sobrios antes que colores más brillantes.
A ella le gusta vestirse, por lo que piense en un agradable restaurante donde se puede usar algunas de sus cosas nuevas.
Cómprele algún conjunto de ropa o pieza de joyería que este en la alta moda, perdurable, de la más alta calidad, como un Tiffany o un reloj Cartier que puede atesorarlo durante años. (Ella es locamente puntual, así que ¿qué mejor regalo que un reloj?).

También podría pensar en su piedra, jade, piedra de la fidelidad, por lo que un anillo o colgante de piedra será especialmente significativa para ella.Se le puede, alternativamente, regalar un curso de belleza, al igual que un año de manicura y pedicura (A virgo le gusta cuidar mucho de su peinado y de sus uñas) o seis meses de un entrenador personal (la aptitud es una gran cosa para ella) ideas que sirven perfectamente frente a esta increíble mujer.