Como seducir a una mujer...........

Aries
¿Esta enamorado de una mujer de Aries? Ella es moderna por donde la mires. Usted, la va encontrar emprendiendo su propia empresa y manejando muy bien los negocios. Ella es una mujer de fortaleza, tiene bien buenas y bien formadas las opiniones, y parte de su encanto es que ella es completamente independiente y autosuficiente.
Aries es un signo de fuego y, por lo tanto, bastante imaginativa, nacida para conducir más que seguir.
Su reto
Para seguir con ella, tienes que pensar en algunas cosas originales para hacer juntos - la "misma edad", intereses parecidos.
¿Cómo manejar a una mujer de Aries? En la cama, la mujer de Aries a menudo disfruta de iniciar el acto, en gran medida porque le encanta.En el terreno S, será creativa e incluso humorística, y su sentido aventurero le llevará a probar muchas cosas.
Cosas que hacer, para comprar regalos- Para lograr seducir a una mujer aries, llévela a un parque de diversiones y vayan a pasear juntos, se sentirá muy bien y satisfecha. Si usted esta eligiendo un perfume, elija que tenga profundidad y personalidad, que tenga un toque de especias o ser una nueva y moderna mezcla.
Otra idea sería darle un certificado de regalo para un nuevo peinado de una famosa peluquería que ha leído en su revista favorita de moda.Un cepillo de pelo fino importado sería una buena idea de regalo. Aries rige la cabeza, y un mal día, le afectaría el pelo y esto no le gusta nada a ella.Esté preparado para abrir sus demostraciones de su amor hacia ella. Si prefiere elegir algo para ella un poco más sexy, podría regarle un buen conjunto de ropa interior en rojo que es su color favorito.Una mujer de Aries ama los trajecitos, por eso un buen traje arreglado le encantaría. Y como a ella le gusta esta elegante, pretende de los hombres lo mismo. Vestirse con un buen traje, la deslumbraría.
Tauro
La mujer Tauro es femenina, suave y muy diplomática. Ella tiene una voz lírica haciendo uso de la palabra que apacigua, y podría incluso tener un talento vocal cantando (Bárbara Streisand es de Tauro).Gobernado por Venus, Tauro es un signo que adora las artes –como la música o la pintura - y sería buena idea sugerirle ir a cualquier evento cultural, a ella le va a encantar.En el amor, la mujer Tauro es apasionada y profundamente tenaz, sabe lo que quiere y va en busca de ello. Ella puede no ser tan sexualmente experimentada como los otros signos, pero su fidelidad y fuerte sentido de la ética hará que usted quede impresionado.
Su cama será el pináculo de la comodidad, con montones de almohadas mullidas y sábanas perfumadas. Puede encontrar flores frescas en su habitación, o ella podría tener una pared de vidrio con vistas a un exuberante jardín. Tauro adora la comodidad.