La mujer de Capricornio

Capricornio- La mujer de Capricornio es la que cuenta con la buena joyería de oro, neutral clásica o trajes de Brooks Brothers y camisas de seda. Ella siempre busca un gran éxito.La mujer de capricornio se da cuenta del valor de una sólida red social y a ella se unirán organizaciones que le ayudaran a progresar en la carrera. Su amante deberá darse cuenta de que tendrá que compartirla con el mundo y ella estará orgullosa de su larga lista de cosas realizadas.
Ella es una persona seria, conservadora, tímida, detallada, organizada y auto-disciplinada. Ella lo que promete lo cumple, mantiene su palabra y todo lo que lleva su nombre es lo mejor que pueda reunir.

Regalos para la mujer de Capricornio- Si le quiere regalar una joya, piense en una pieza antigua, eso la deslumbrara.

Para una bonita cena, llévela a su club o a un restaurante que sea muy grande. Después, bríndele un paseo en un carro por la ciudad, o llévela a caminar por un hermoso jardín. Mas tarde cuando estén solos, bésela apasionadamente y dígale palabras románticas enunciando su amor verdadero.
Más tarde, invítela a su departamento. Alquile unas películas románticas, o prepare una sesión de masajes relajantes donde pueda establecer un contacto con ella.

Las mujeres de capricornio están muy acostumbradas a tomar todas las decisiones en el hogar y en el trabajo, y esta cansada de todo eso. Ella quiere ser rescatada en lugar de tener que rescatar a los demás. Ella le brindara todos sus sentimientos. Aquí está su oportunidad de ser su real caballero de armadura brillante, y así tendrá su corazón para toda la vida.