Me parece un tanto raro...

De repente si piensas que concretar es lo que te paraliza, solo da un paso, oprímele el talle con tus dedos y toca su pie con el tuyo, y no vaciles en alabar su rostro, sus cabellos, sus delicados dedos y diminutos pies, las palabras de cariño nunca están de sobra, si la ocasión te lo permite acércate más pero no llegues a la boca. Ella se va a dar cuenta, y si hay química, lo va a seguir ella. Ideal para romper el hielo, si todavía no sientes la confianza de lanzarte de frente, te puede resultar este consejo: no todos los besos tienen que ser en la boca, recuerda la estadística del beso en el cuello y lo que el Kamasutra recomienda : la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.
Procura también si es que tiene alguna bebida, arrebatar tú el vaso o la lata, que tocó con sus hermosos labios y por la parte que ella bebió bebé también, compartir una paleta como la tutsi pop es un pretexto muy adecuado, coge en general cualquier alimento que ella haya tocado con sus dedos y mientras lo coges toca su mano. Deja siempre que se sirva antes que tú y no dejes de decirle palabras halagadoras. Si tienes voz canta, y si tienes pies ágiles danza, y muéstrate agradable en cualquier cualidad que tengas para agradar.
Me parece un tanto raro... pero amigo deberías saber que las mujeres pueden tomar la iniciativa, trato de entender que por tradición él “que dirán” les pesa mucho y esperan a que el hombre tome la iniciativa, señoritas estamos ya en otro siglo y el tiempo se va y se va muy rápido y después se están arrepintiendo de que no se animaron a besarlo.