"anda dame un abrazo"

Reitero, no te recomiendo más que solo acercarte a ellas si ya la tienes prendida de tu plática, da el siguiente paso, solo te falta activar las manos, si por casualidad cae algo de polvo (o algún cabello) sobre el seno de tu compañera, debes sacudirlo con tus dedos con delicadeza y si no hubiese polvo obra sin embargo como si lo hubiera.
Compara la longitud de sus dedos con los tuyos, acaricia sus yemas de los dedos, escribe tu nombre en la palma de su mano, alterna el juego de manos con el rizado de su pelo, o algo cercano a su cara, un collar un dije y así el acercamiento se hace fácil, es más, después de esto que te platico a mi más de una me ha dicho directamente "te puedo besar?"... Es muy chocante... pero a veces les funciona.

Si todavía dudas en actuar de forma directa, empieza por tocarle el pelo: córreselo atrás de la oreja o sácaselo de la cara. Haz algún comentario acertado sobre el tipo de aretes que lleva puestos y por supuesto tócalos con tus dedos, si están tibios surtirá mucho mejor efecto, también los collares son pretextos perfectos, para juguetear un poco con tus manos, escotes ajustados, eso por lo menos para mí, siempre las activa y terminan siendo ellas las que dan el paso siguiente.

Amigo desorientado, para robar un beso tienes que activar el contacto físico, si es que tu inseguridad no te permite dar un beso en la boca de golpe o te parece demasiado aventurado, hay que ir subiendo la temperatura pero con cautela y buen gusto para que el contacto físico sea totalmente natural, si la llevas a algún lugar más reservado "le dices ven, aquí casi no te escucho" y le das la mano, si dice algo que realmente te tocó le decís "la verdad que tienes razón" y le pones la mano en el hombro o mejor aún en la pierna y agregas, "anda dame un abrazo". O bien la técnica de pasar la bola de papel aprisionada por el mentón y el pecho, sin hacer uso de las manos o la historia esa de que fuiste perro en otra vida, el juego del ciclope o bien el infantil las chocas o las rompes, o simplemente el decir me permites un segundo de tu amor, si estas de acuerdo solo sonríe, son artimañas que ya en el lugar apartado pueden funcionar bien.