Leo- Que regalos comprarle a la mujer de Leo

Leo
La mujer de Leo es fácil de detectar. Ella es una luz perceptible a cualquier sentido humano. A las mujeres de leo les gusta sentirse deseadas y también realizar una gran entrada, sintiendo las miradas que revolotean a su alrededor.
Su sabor es excelente. Al igual que las mujeres chic francés (Francia está gobernada por Leo), una leona es raro que tenga un conjunto barato ya que son muy finas y bien chics.


Ella tiene una profunda y permanente necesidad de respeto de los demás y trabaja duro para ser observada y recordada. Ella es naturalmente extravagante, y no intente decirle que gasta demasiado en la ropa (o en cualquiera de sus hijos, que le gusta mimar). Aunque a veces gaste en superficialidades, ella es cálida, espontánea y creativa también, y usted deberá estar seguro de que se divertirá junto a una leona.
En pocas palabras, su desafío será conocer a esta joya de mujer.
Ella va a ser exigente, y muy demandante, a fin de que usted debe estar preparado para lo que esta leonina le solicitara. Si es que realmente usted está interesado en ella, complacerla será la forma de conquistarla. ¿Cómo manejar a la mujer de Leo?

Con toda probabilidad ella utilizara la manipulación, no al revés! Las mujeres de Leo tienen una manera de tener el control, aunque a veces usted crea que no, son tan inteligentes que les permiten pensar que ella no es así. Ella es sutil, pero fuerte y estratega.Ella se resiste a cualquier tipo de confinamiento, por lo que trate de salir bastante con ella, y no “encerrarla” siempre en el mismo lugar. La mujer de este signo a quien quiere seducir, le gusta mucho la diversión, burlarse, salir, charlar, y va hacer lo posible para mantener el humor y la diversión dentro de la pareja. Le gusta jugar.Ella hará cualquier cosa para mantener las cosas animadas entre ustedes y se creará todo un armario de ropa importada y hermosa lencería para mantener siempre a su hombre interesado solamente en ella.

Pocas veces se va a dormir sin un toque de maquillaje, aunque sea sólo un toque de rubor o algo de perfume sobre su cuerpo o crema. Para aumentar la pasión, digale, "Tú eres la mujer más bella del mundo!"