Tu vida cambiará.

La vida me cambió, jamás volveré a sentirme frustrado o aburrido por no poder conquistar mujeres y te confieso que por fin puedo decir que vivo mi vida al máximo.
Si eres como yo, un hombre que piensa que las mujeres solo pueden conseguirse comprándoles regalos o si eres musculoso guapo y millonario, leete. Tu vida cambiará.
Habiendo probado el efecto de estas sustancias producidas por los hombres de forma natural, sólo quedaba demostrar la efectividad de sus equivalentes sintéticos. Para ello, se han realizado detallados estudios y variados experimentos que no dejan lugar a dudas: REALMENTE FUNCIONAN.
El estudio partía de la premisa de que “tanto en las personas como en los animales, las feromonas estimulan la respuesta del sexo opuesto”. En este estudio participaron 38 hombres dispuestos a comprobar la eficacia de estos productos.
De entre estos 38 hombres, 17 utilizaron un aftershave que contenía algunas gotas de estas feromonas sintéticas, mientras que el resto utilizó un aftershave normal y corriente. Durante el tiempo que duró el experimento se pidió a todos estos hombres que documentaran toda su actividad s.
Los resultados obtenidos demostraron que todas las personas que habían utilizado las feromonas tuvieron mayor actividad sexual que los otros 21 que no la habían utilizado. Basándose en los resultados, los investigadores concluyeron que “las feromonas fueron las causantes de un incremento estadístico muy considerable en la actividad de las personas, además de que estas tienen una incidencia directa en la atracción s entre hombres y mujeres”.