Aquí tienes 6 trucos

Aquí tienes 6 trucos que te van a ayudar a desarrollar la actitud mental y lenguaje corporal de un macho alfa (si piensas que son fáciles, tienes razón... puedes realizar estos cambios tan rápido como esta misma noche)
1. No puedes estar preocupado. Simplemente deja que tus preocupaciones se vayan, ya que no puedes resolver ningún problema preocupándote. Así que aguántatelo, y deja de pensar en lo que podría salir mal. Simplemente vive la vida.

Está claro que, lo que acabo de decir es más fácil de decir que de hacer. Has pasado toda tu vida hasta ahora meditando sobre los pensamientos que te preocupan.

¿Pero qué es la emoción que llamamos "preocupación"? .Cuando piensas en ello, es simplemente el miedo a lo que pueda suceder en el futuro. Esencialmente te estás castigando al sentirte perturbado antes de que algo malo haya sucedido. ¡No tiene sentido lógico preocuparse!

Entonces la solución es evitar contemplar tus pensamientos preocupantes más tiempo. Identifícalos por lo que son... tóxicos para tu estado emocional, y... déjalos ir: Simplemente no meditando sobre resultados negativos que te perturben reducirá el 90% de tus preocupaciones.

2. Intenta respirar a través de tu abdomen . Cuando respires, imagina que estás llevando el aire hacia abajo, a tu estómago. Siente que tu abdomen se eleva y baja a medida que respiras.

3. Evita los comportamientos no verbales que son los opuestos a la relajación:
- Juguetear con las manos y/o piernas.
- Apretar los músculos faciales.
- Levantar los hombros.
- Arrugar la frente.


4. Relaja todos los músculos y baja un cambio en todos los movimientos.

Los machos alfa generalmente se mueven sin prisa, como si controlasen el tiempo mismo. Los machos beta están nerviosos y hacen movimientos espasmódicos. Imagina que estás caminando a través de una piscina, donde tus movimientos son lentos y fluyen.

5. Relaja los ojos y párpados.


Los machos beta mantienen los párpados bien abiertos porque están muy nerviosos. Sus ojos se mueven rápidamente por todos lados. En vez de ello deja que los párpados descansen. Mira al frente. Sólo presta atención a las cosas si te interesan. Mientras andes por ahí, haz esta afirmación para ti mismo, "Soy sexy, estoy relajado, y tengo el control".

6. Si alguien quiere tu atención, mueve la cabeza lentamente.

Un rasgo común a muchos machos beta es que están tan dispuestos a complacer que cuando alguien dice su nombre, los ves girar sus cabezas hacia la otra persona tan rápidamente que no es natural.