Libra- ¿Cómo manejarlas?

Libra: Las mujeres de libra tienen siempre la agenda ocupada y se sienten felices si tienen a sus amistades alrededor de ellas. Sin embargo, esta dama quiere casarse, así que no se deje engañar por lo que ve. Una vez que esté casada, ella cumplirá con su matrimonio con mucha pasión.Siempre elegantemente vestida, ella tiene una mirada deslumbrante, se viste con prendas retro, ya que le agradan muchísimo.
Las normas de Venus le dieron la belleza. Siempre las mujeres de este signo están arregladas y bien vestidas y además huelen muy bien.
Nunca se va de su hogar, sin dejarlo previamente perfumado.
Las mujeres de libra son muy femeninas y cada palabra que pronuncian suele ser una poesía maravillosa. Son irresistibles.
Su misión aventurera tiene como fin capturar su corazón. No es una tarea fácil, teniendo en cuenta la fila de hombres esperando. Ella no tiene escasez de oportunidades, por lo que la competencia será dura.

¿Cómo manejarlas? Ella tiene una variedad de talentos de persuasión y su amante no debería saber exactamente cómo los obtiene. Tenga cuidado de no quedar envuelto en sus manos, secretamente le gustan los hombres que están siempre atentos y dispuestos a la acción. Si usted la mayoría del tiempo es poco consciente, no logrará atrapar su corazón. Tendrá que estar siempre alerta y con ganas de experimentar cosas nuevas.
Unos de los regalos favoritos de ella, es la joyería, pero tiene que ser real. La joyería de fantasía se empaña, al igual que su relación si usted trata de dar ese presente. Trate de buscar la manera de conseguir este tipo de regalos.Ella también podría disfrutar de un hermoso espejo, enmarcado en oro. Para ellas los espejos tienen mucho valor, porque no hay nada mejor que hacer el amor delante de él. Ponga el espejo en el dormitorio y trate acostumbrarse poco a poco a él.

La mujer de Libra adora las actividades preliminares y es una experta en besos. Si aún no se aventuro en este aspecto, le falta una vida de muchas experiencias. Trate de arrinconarla en una esquina como en las películas, donde los demás espectadores no les importa si usted y ella se están besando como dos niños, que no tienen ningún tipo de inhibición. Será muy excitante para ella.
Cuando finalmente llegue a su cama ella querrá muchas caricias. Es muy sensible y romántica y quiere que usted sea de esa manera también. Su cama por lo general tiene muchas almohadas mullidas y las más hermosas sábanas.A ellas les gusta la música en el dormitorio, pero no la TV. Una última sugerencia: Al signo libra lo rige la parte inferior de la espalda. Por esta razón, les encanta cuando su hombre le hace masajes en esa zona, con cremas ligeramente perfumadas.