"Como Cuidar y Tener Contento al Esposo,"

"Como Cuidar y Tener Contento al Esposo," La reaccion que provoco el septimo bestseller de la Dra. Laura Schlessinger, "Como Cuidar y Tener Contento al Esposo," comprobo lo mucho que le ha ayudado a miles de lectores a mejorar sus matrimonios y a salvar aquellos que estaban al borde del divorcio. A raiz de los comentarios y las opiniones de sus lectores y oyentes que querian saber mas acerca del poder especial que tienen las mujeres para .. Poder De Mujer: Transforme A Su Hombre, Su Matrimonio, Su Vida Synopsis
La reaccion que provoco el septimo bestseller de la Dra. Laura Schlessinger, Como Cuidar y Tener Contento al Esposo, comprobo lo mucho que le ha ayudado a miles de lectores a mejorar sus matrimonios y a salvar aquellos que estaban al borde del divorcio. A raiz de los comentarios y las opiniones de sus lectores y oyentes que querian saber mas acerca del poder especial que tienen las mujeres para transformar a sus esposos, sus matrimonios y sus vidas, la Dra. Laura decidio escribir Poder de Mujer.
En Poder de Mujer, el libro que acompana a Como Cuidar y Tener Contento al Esposo, la Dra. Laura les explica a las mujeres como evaluar lo valioso y lo fragil en sus matrimonios a traves de una serie de innovadoras preguntas, incitandolas a reflexionar acerca de lo que es realmente importante de ser mujer, esposa y madre.
Laura comparte inspiradoras historias, consejos y cartas al igual que una serie de preguntas para contestar en pareja y hasta algunas paginas en blanco para anotar sus pensamientos. Poder de Mujer le ayudara a poner en practica y reforzar las ideas y los conceptos fundamentales que ofrece la Dra. Laura en Como Cuidar y Tener Contento al Esposo para transformar su vida y la de su familia en una experiencia llenadora y espiritual.
Рor favor escriba un comentario en mi blog!