Aprende A Reconocer Los Tres........

Y continuó su platica donde nos explicó que el segundo tipo de su es la llamada “mujer mala”, que aunque no se diga mucho, sí existe. Ella puede parecer igualmente honesta en sus intenciones con el hombre, pero realmente le interesa tomar ventaja, ya sea para obtener dinero, favores o simplemente lastimarte. Esta dama odia a todo el sexo masculino. Y la relación estará llena de mentiras que ella inventará para perjudicarte y para recibir un beneficio.
Y el tercer tipo de su, es la chica que sí es sincera en sus sentimientos y sus intenciones contigo(s, amor, pareja), pero por alguna razón ella misma destruye la relación. Y esto puede pasar de repente, aún cuando la relación esté por formalizarse en matrimonio. Estas su no son seguras de sí mismas y es muy probable que hayan tenido una experiencia desagradable con un hombre (padre abusivo, engaño amoroso, s obligatorio, madre maltratada, entre muchas otras posibilidades); y por ello, aunque ellas buscan tener una vida s y amorosa con su pareja, les es muy difícil lograrlo.

Por eso recomiendo que para encontrar una buena pareja, salgas con chicas del primer tipo y evites las del segundo tipo, a quienes puedes identificar porque usan frases como “tuve un pretendiente que no me sacaba a comer en restaurantes caros, por eso lo deje”, o también “deje a mi anterior novio porque estoy segura que me engañaba, porque tenía una exnovia que lo buscaba en su casa”.

Las chicas del tipo tres son mas difíciles de identificar y puede que no den señales sino hasta muy adelantada la relación. Pero suelen hacer comentarios como “tuve un novio muy bueno. Todo iba muy bien, pero terminamos. No se lo que pasó, pero decidí alejarme”.
Por eso sugiero que para encontrar una buena chica no apresures las cosas, inicia la relación con la su sin que tú estés enamorado. Convive, diviértete, pero mantente alerta. Muchas chicas te pueden parecer ideales (tipo uno), pero mientras la relación “madura” la muchacha puede sabotear el noviazgo (o amasiato). Recuerda que ellas no buscan concientemente ese final, pero tienen un móvil psicológico que les impulsa a tomar esas decisiones.

Aprende a identificar los tres tipos de mujeres, para encontrar tu chica ideal y llena de pasión.

Deja un comentario si lo desea.