Como Buscar Pareja En Internet

Como Buscar Pareja En Internet Y Qué Frases Usar Para Ligar A Las Chicas

Muchos hombres piensan que en los servicios para buscar pareja en Internet solo encontrarás mujeres desesperadas y poco atractivas.

Y la verdad es todo lo contrario, puedes encontrar pareja en internet…


De hecho desde 2007 cada vez más su utilizan la red como una forma de buscar pareja, y estamos hablando de millones de chicas que tú puedes enamorar.

Imagínate entre todas ellas, viendo tu perfil y comparándote con los demás candidatos.

No existe limite en el número de chicas que pudieras conquistar con solo enviar un mensaje y sin invertir un solo centavo (no tuviste ni siquiera que peinarte, invitarla a salir ni gastar en las entradas al antro)

Claro que esto tampoco pasará como por arte de magia, pero No es difícil.

Si quieres encontrar pareja en Internet, debes encontrar la manera de destacar y atraer a las su por medio de tu perfil registrado y los su que le envíes a las chavas que quieres enamorar.


Casi todos los chicos cuando encuentran en linea una chica que les gusta le envían un mensaje que “mas o menos” dice:

“Que tal, eres una chava bonita y pareces divertida. Me gustaría conocerte. Avísame.”

Y aunque con este mensaje se pueden conseguir algunas respuestas, no se compara con el resultado que puedes obtener con otro tipo de su.


Recuerda: tu principal instrumento son las palabras.

Así que ofréceles frases más sensibles, no les escribas un telegrama.

Por ejemplo:

“Oye, ¿sabes que?, no he tenido suerte en conocer muchas mujeres que vivan y disfruten cada día. Que se ocupen de ser felices. Siento que a ti también te gusta divertirte. O, ¿no me digas que a ti te ha pasado lo mismo con los chicos que has conocido?”

La clave es formular mensajes que:
Hablen a la su como si la tuvieras frente de ti. Con esto ellas sentirán mayor cercanía contigo y querrán conocerte. Siempre que escribas un mensaje repásalo en voz alta y ponte en el lugar de la chava que quieres enamorar y pregúntate si te gustaría conocer a la persona que te lo envía. Recuerda que para el hombre basta que la chica sea atractiva físicamente para querer conocerla, pero las chavas necesitan un hombre que las haga “tener emociones”. Si lo logras con tus palabras, te buscarán para repetir esa experiencia. De lo contrario parecerás un chico aburrido y ahora si que sólo lograras contactar mujeres desesperadas.
Mas allá de buscar contactar a la mujer que quieres conquistar, escríbele como si estuvieras conversando con ella y al mismo tiempo diles algo de ti, platica con ellas, pregúntales su opinión sobre algún tema controversial (¿crees que la mujer se ve mal si invita un hombre a salir?).


Ellas analizan el tono de tus su para darse una idea de tu manera de ser. No arruines tus contactos. Busca sonar como un chico agradable y divertido.

Por eso, asegúrate de usar frases como las de cualquier plática:


Mira…
Escúchame…
Sabias que…
La verdad es que…
Te gusta cuando…
Te debo decir que…
Me siento como si…
La parte emocionante es cuando…
Fíjate que…
No se como decirte pero…
Cómo la ves…

Estas frases seguramente te darán una idea a que me refiero.
Ahora tú puedes usar tus propias palabras en los su que mandes y verás como encontrar una chica en internet con tus su.
Deja un comentario si lo desea.