La autoestima también cuenta

La autoestima también cuenta

Lo que realmente nos interesa es ver cuáles son los motivos principales por los queesto puede estar pasando. Puede ser que realmente haya una falta de amor entre las partes de la pareja.


Si este es el caso, seguramente nos daremos cuenta. Es casi imposible no verlo, no sentirlo. Cuando no hay amor es muy difícil no percibirlo. Se nota en cientos de pequeños detalles.
Este es un tema donde hay tanto por recabar que me atrevería a decir que se podría hablar de él infinitamente; será motivo de nuevos artículos pero con temas más precisos.

Por supuesto, si este es el caso, si realmente nos damos cuenta de que no existe amor en la relación, entonces la verdad es que estamos hablando de un caso bastante particular (si la pareja es estable y ha estado junta durante un largo tiempo, es porque algo de amor tiene que haber existido y es muy difícil que haya desaparecido totalmente) en el que probablemente no tengamos demasiado que hacer al respecto.

No tiene sentido luchar por salvar una relación sin la cual probablemente ambas partes estarían mejor. No hay nada que salvar, así que la famosa frase de la que estamos hablando puede resultar ser simplemente una liberación.


Pero, como dijimos, son muy pocos los casos en que esto realmente pasa. En la mayor parte de las ocasiones hay cosas que se pueden hacer para que no todo esté perdido.

Si esto es lo que sucede en nuestra pareja, si existe un amor por el que valga la pena hacer el esfuerzo, entonces lo mejor es que tratemos de entender qué es lo que realmente esta pasando en la relación y no llegar a conclusiones equivocadas que pueden arruinar tontamente algo que en circunstancias normales puede llegar a ser uno de los grandes motivos de felicidad de nuestra vida.

Y un factor que es clave para entender y actuar de acuerdo a la situación, y de lo que hablaremos a continuación, es el amor propio, la autoestima.

Muchas veces el desenamoramiento (una palabra que podría describir esto perfectamente, aun siendo una pequeña licencia lingüística) suele tener como base un motivo muy distinto y mucho más personal de lo que a simple vista puede parecer.

La realidad nos demuestra que cuando una pareja empieza a sentir estos síntomas, muchas veces no se debe a aburrimiento o molestias por algo que hace o dice el otro (como podríamos pensar en un primer momento y sin haber hecho un análisis demasiado profundo), sino que el problema esta en la falta de autoestima.
Amarre de Amor
Con este amarre logro que la persona deseada este a tu lado. Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas logro que tu ex-pareja regrese a ti. También si te gustaría tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso o que no te atreves a dar el primer paso, a través del Amarre de Amor con Caracolas del Desespero lo pondré a tus pies, a comer de tu mano, como un corderito, como una palomita, lleno de amor y pasión solo para ti.
Ritual de Pareja
Con este ritual limpiaré toda negatividad de tu pareja, confundimiento, desconfianza, inseguridad. Este ritual es especialmente para aquellas parejas que estan pasando por un mal momento o por crisis en su relación sentimental para los que aún se encuentran resentidos guardan malos momentos o sentimientos. Yo Mae Milena de Yemanya lograré superar las discuciones y hacer que la pasión y el amor florezcan.
Alejamiento de Intrusos
Con este ritual, Yo Mae Milena de Yemaya, alejaré a todo rival intruso personas envidiosas o a la propia familia si se interponen en la felicidad de ustedes, queriendo dañarlos o separarlos. Los alejaré de tu vida y no interferiran nunca más. Soy la unica en todo el mundo que tiene pactum con Xangó y controla el poderoso "Malambo del Alacrán" para alejar intrusos definitivamente de tu vida.

Deja un comentario si lo desea.