Como Seducir A Una Chica Guapa - escrito por Jose Luis Gomez

Aprender a seducir a una chica es algo que a la mayoria de los hombres les gustaria aprender. Ver a esa chica hermosa todos los dias y soñar que un dia te la llevas a la cama o la llevas al altar es algo que es realmente muy emocionante. En este artículo voy a dar algunos consejos sencillos que sin duda te ayudaran a seducir a esa chica que te gusta.


Antes de empezar quiero asegúrarme de que entiendes la diferencia entre seducir a una chica y acosarla o, peor aún agredirla. No hay espacio para cualquiera de estas últimas. Si la chica que estás tratando de seducir no se interesa o parece incómoda con lo que está haciendo, inmediatamente debes buscar otra tecnica.

Una vez que hayas encontrado a la chica que te gusta y puedas conversar con ella, es hora de que trates de seducirla. Seducir a una chica puede ser algo diferente de una persona a otra, así que te dare algunos de los tips mas efectivos que funcionan en casi todas las chicas.



Haz Contacto Visual. Los ojos son intensos (Siempre Lo Son). Por lo tanto cuanto más hagas contacto visual con alguien, crearas mas esa conexión entre los dos que hace las cosas más personales. Es por eso que mantener el contacto visual es una parte muy esencial cuando se está a coqueteando con las chicas. Cuando ella te mira fijamente, sólo tienes que mirarla tu tambien.


Aprende Cómo Halagar. Cumplidos (Siempre son la debilidad de una mujer). Dile que es bonita o sexy y sin duda le agradaras. Sobre todo si lo haces de la nada, el momento en el que menos se lo espera (Aprende a atacar sus puntos débiles), si haces esto, sin duda la tendras a tus pies.

Ten Una Conversación Interesante. Una de las maneras más eficaces para convertir a una mujer es a través de conversaciones interesantes - créanme, todavía lo hace. Las mujeres a conseguir fácilmente impresionado y atraído a usted si usted sabe cómo llevar a la conversación y conseguir su estimulado mentalmente - que dice mucho de la persona que usted. Así que mantener el interés de mantener su interés.

Deja un comentario si lo desea.