Los remedios naturales para la ..

Los remedios naturales para la: –

* El jengibre – El jengibre es un pariente de cardamomo y conocida por sus propiedades caliente, aromático se conocen. En un artículo titulado "Los ensayos de afrodisíacos herbarios usados ​​en el sistema árabe ", publicado en la revista American Journal de la medicina china, algunos científicos afirmaron que el jengibre Arabia extractos de incrementar significativamente la motilidad del esperma y la cantidad.

* La hierba ginkgo ginkgo puede mejorar el flujo de sangre en el suelo, el revertir la impotencia. Sin embargo, usted necesita ver a la hierba de al menos 6-8 semanas para obtener resultados consistentes. Usted puede encontrar la hierba en cualquier tienda de la salud, y que debe seguir la dosis recomendada.
* Saw Palmetto – Una de las hierbas más populares de mejora masculino, la palma enana americana contiene el beta potente compuesto hermana, que es crucial para la promoción de la salud y próstata.
* Alimentación: – Tal vez el mejor método cuando se trata de la placa de lavado! La placa es la causa de sus problemas, porque no puede recibir un flujo sanguíneo adecuado a los miembros. La terapia alimentaria es para corregir el problema en pocas semanas! Usted debe comer una dieta baja en grasas y en colesterol. En el extremo opuesto de esto, usted debe comer una dieta con un alto contenido de fruta fresca, verduras y legumbres.