Aprende A Reconocer Los Tres Tipos De Mujeres Y Cómo Saber Cual Te Conviene Como

Aprende A Reconocer Los Tres Tipos De Mujeres Y Cómo Saber Cual Te Conviene Como Pareja

En una reunión con amigos y hablando de cómo ligar chicas, uno de los compañeros platicó sobre su experiencia con una chica con quién tenía mas de un año saliendo:
“No me explico, era una relación estable, de hecho ya me estaba enamorando de ella, pero de repente, de la noche a la mañana, me dijo que ya no quería seguir conmigo. Lo curioso es que de todos modos me siguió buscando, incluso teníamos s, y yo ya no se que tan en serio tomar esta relación ¿cómo la ven?”


Entonces, otro de los compañeros comentó:
“En toda relación de pareja hay tres tipos de personas, que en el caso de la mujer, la primera es aquella muchacha sincera y honesta, que te dará a entender si lo que busca es simple diversión, amistad, se() o matrimonio. Claro está que probablemente no lo manifieste con palabras, pero siempre dará señales como sonreír cuando la tocas al brazo o le tomas la mano, besos pasionales, dejarse acariciar o simple disposición al dialogo, o bien, desinterés en tu compañía. Este tipo de chica es una persona segura de sí misma y de lo que busca: diversión, compañía, s()_, marido… de tal forma, que el hombre siempre estará en posibilidades de decidir si sigue con la chava o no”.

Deja un comentario si lo desea.