Compatibilidad horóscopo

How compatible are you? We measure the feelings between you and your partner using the letters in your names, to make a lovely bouquet of roses... depending on your relationship, there may be a few thistles hiding in there too!
QUE ES EL HOROSCOPO?
Un horóscopo, denominado también carta astral o natal, es una imagen del cielo tal como se veía en el lugar y en el momento en que nacimos. El término horóscopo viene del griego (hora = hora y skeptomai = observar). La interpretación de esta imagen es en realidad el segundo paso, ya que en primer lugar hay que llevar a cabo extensos cálculos para determinar las posiciones de los planetas que constituyen la base de esa interpretación.

Para los cálculos se puede utilizar una calculadora, aunque también es necesario tener las efemérides para averiguar la posición planetaria en una determinada fecha, y una tabla de casas. Para levantar una carta astral se necesitan, según la experiencia, entre una y dos horas.

Selecciona tu signo debajo para leer el horoscopo semanal gratuito de esta semana. Para leer tu horoscopo diario, oprime aqui.

Horóscopo Libra 2012
2012 años de Dragon será un año que se redefine. Su vida en el hogar es probable que cambie dramáticamente. También se puede esperar a sentir que su nariz es la piedra en todos sus esfuerzos creativos. Mucha energía y enfoque estará disponible para la auto-expresión, o tal vez sus hijos serán sobre la base de que de alguna manera. De cualquier manera usted tiene la actitud correcta cuando se trata de lidiar con la responsabilidad. Sus creencias fundamentales pueden disolver a ser sustituido por una vida más la afirmación de la visión del mundo y de apoyo. Libra, su amor a la paz y la belleza es lo que motiva gran parte de estos cambios. 2012 es un año de transformación de cambio, que no se sienta fácil, todo lo que el cambio, pero es que está acercando a su mundo ideal.
Por su naturaleza cardinal, Cáncer gusta de ocupaciones activas en las que pueda mostrar sus grandes dotes. Este nativo siempre se sentirá atraído por profesiones liberales, sin embargo precisará también del apoyo de una segunda persona que le dé garantías ya que Cáncer por lo general desconfía de su propia estabilidad.
Deja un comentario si lo desea.