¿Qué es lo que paso?

Imagina que estas a solas con la chica que vas a enamorar, ya han conversado bastante y todo parece indicar que puedes besar en la boca a la chava, pero al momento en que te acercas a sus labios ella no te acepta y se retira.

¿Qué es lo que paso? Simplemente la mujer que quieres enamorar no estaba lista para recibir besos.

Sería ideal poder leer la mente de las mujeres para besarlas en el momento y lugar indicado…en ese instante en que ellas simplemente no se podrán resistir.

Bueno, pues si hay una forma de saberlo…


Todo tiene que ver con tener el control del “proceso del beso” y eso se logra siendo progresivo en tu acercamiento con la chica.

Un beso jamás se debe obtener a la fuerza y mucho menos el primer beso. Si lo haces, tu imagen quedará destruida con las mujeres. Solo demuestras una falta de autocontrol y de capacidad para seducir… Nada atractivo para las chicas.
Bueno, basta de tanto rollo, vamos a practicar…
Imagínate que quieres encontrar pareja y estas con la chica que quieres enamorar, están sentados en el auto justo afuera de su casa o están platicando en el área privada de un bar, entonces acerca tu mano y rosa ligeramente con la punta de tus dedos el antebrazo de la chava y hazle un comentario sobre su piel “que fría te sientes” o “tu piel se siente muy suave”.

Esta situación caracteriza a muchas personas que piensan que pueden estar muy cerca de las llamas sin quemarse. Un refrán dice: «Quien busca encuentra.» Así le pasa a la persona inexperta. Muchas personas jóvenes andan en busca de aventuras por el deseo de obtener cierta experiencia. El problema se encuentra en que buscan la experiencia en lugares equivocados, y la quieren obtener en el tiempo que todavía no les corresponde. Podría decirse que buscan y no buscan, quieren encontrar algo para lo cual todavía no se están preparados; no esperan los resultados de su atrevimiento.
Si la chica sonríe o simplemente no se opone, el siguiente paso es acariciar suavemente su cabello (si estas lo suficientemente cerca trata de tocar su cabeza con tus dedos bajo el pelo) y al mismo tiempo quedate mirando a sus labios (asegúrate que la chica lo note) y luego a sus ojos, repitelo 2 o 3 veces. Si la mujer se queda callada, te mira y no se opone a que acaricies su cabello o su antebrazo…
Una persona sencilla o inexperta es una presa fácil por la vulnerabilidad que tiene. Pues, cuando debe escoger, se decide por la maldad.

Deja un comentario si lo desea.