Uno de los detalles más hermosos..

Nadie debería enseñarnos a nosotros nada, Un hombre lo debe saber todo sobre porque eso es ser hombre son frases que todos hemos escuchado y son parte de los mandatos que pesan sobre el varón contemporáneo. Educados en esta idea, con poco conocimiento del propio cuerpo y con una exagerada exigencia de rendimiento, muchos hombres padecen el momento de hacer el amor y otros muchos intuyen que hay más que lo que habitualmente obtienen. Hacer el amor es una preocupación humana fundamental, por lo menos en determinadas edades. Ocupa gran parte de nuestros pensamientos y es nuestra forma de comunicación más íntima La complejidad y exigencia de la vida contemporánea nos dejan muchas veces sin fuerzas. No es fácil ser hombres a finales del siglo y sin duda el desempeño aparece como una tarea más.

El Dr. Gindin es médico y psicoanalista adherente de la Asociación Psicoanalítica Argentina, acreditador de otros profesionales ante la Federación Latinoamericana de Sociedades de y Educación y secretario de la World Association. Fundador y ex presidente de la Sociedad Argentina de Humana, es asimismo fundador y director del CETIS (Centro de Educación, Terapia e Investigación en).

Uno de los detalles más hermosos que podemos tener con aquella persona que amamos es dedicar una canción. Sin embargo, esto para las parejas () puede ser un poco difícil, pues no siempre las canciones están hechas con un lenguaje neutro; o sencillamente no expresan lo que deseamos. Es claro que no siempre las palabras de una mujer a otra no son similares a las que diría un hombre a una mujer o viceversa. Es por ello que hemos preparado una selección de canciones, poemas música, hecha de mujeres para mujeres.

Deja un comentario si lo desea.