El amor:...

Los patanes saben que escondido incluso en el corazón de la chica más dulce esta el deseo latente por divertirse y tener una aventura salvaje. Las mujeres se enamoran de los patanes porque empiezan las cosas haciendolas excitantes, incluso desafiantes. Sea que la lleve a un bar con las bandas de moda, o de paseo montada en su Harley, o de baile cualquier noche, o de vino y aperitivos con un rosa y pelis, Él le muestra a ella que él sabe cómo pasarla bien.
El amor: ya se sabe que este sentimiento es uno de los afrodisíacos más importantes para las mujeres. Dicen que ella da s para recibir amor, mientras que él da amor para recibir s. En ambas, el amor está involucrado de cualquier manera. ¡Mejor hacerle caso a ese sentimiento!

Lo que tu puedes aprender de esto es que jugando a ser "buena gente" no permites que la chica sepa que ella te tiene excitado. Sí, puede que salgas un par de veces con ella, pero de ahí no pasarás a más. Si te gusta una su, si la deseas, tienes que hacérselo saber con tus palabras y acciones. Las su no pueden leer tu mente, les gusta pensar que sí pueden, pero la verdad es que no. Tampoco te sobrepases y actúes como un enfermo s(). Usa técnicas sutiles como el contacto visual prolongado, una mano sobre su brazo para enfatizar un punto, tocar con tu rodilla la de ella mientras están en la mesa y darle un halago ocasional sobre su apariencia.

Lo que tu puedes aprender de los patanes es a prestar atención a las cosas que las mujeres encuentran divertidas y excitantes en lugar de proyectar en ellas lo que deberían ser. También puedes mantener las cosas frescas siendo espontáneo e impredecible del modo que los chicos malos hacen. Quieres llamar la atención de una chica que te gusta? Sabías que ella le fascina los paseos al aire libre? Invítala a acompañarte a una caminata o de camping en un paseo. Deslúmbrala con tu conocimiento de astronomía o intrígala con tu historia de miedo de fantasmas y casas embrujadas. Haz un CD con tu música favorita de viaje para poner el ambiente. Captura su imaginación y su sensibilidad romántica y la tendrás rendida a tus pies.

Deja un comentario si lo desea.