Como una declaración de amor
Hay comentaristas femeninas de televisión que no pueden aparecer ante las cámaras si no hay junto a ellas una rosa. La invitación a otras personas a pasar delante no es un gesto de cortesía, sino el deseo de ser el último en entrar a un recinto, porque no se recibirá ningún daño. Y, por último, se cree que el hombre que no bese a una mujer al encontrarse ambos debajo de una rama de muérdago verá escapar la suerte en los terrenos del amor.
Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Para que el sueño de que están siendo quemadas por el fuego, indica que su temperamento está fuera de control. Algunos problema o situación que se está quemando por dentro.
Para soñar que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algunos de transformación. Si usted tiene recurrentes sueños de su familia la casa en llamas, entonces se sugiere que todavía no están listos para el cambio o que están luchando contra el cambio. Por otra parte, pone de relieve la pasión y el amor de quienes le rodean. Para que el sueño de poner a un incendio, significa que va a superar sus obstáculos en su vida a través de mucho trabajo y esfuerzo.
Deja un comentario si lo desea.