Frases para enamorar

Ese chico te esta volviendo loco y no sabes como abordarle, le estas dando vueltas y no se te ocurre mas que asustarte todavía mas o seguir poniendote nervioso, déjate de tonterías y ponte las pilas si no quieres que otro se lo lleve antes que tu, así que aquí te dejo varios consejos para ligar con un chico gay que van a hacer que quedes como un rey, así que no te pierdas detalle.
Consejos para homo-se-xu-ales. Todo sobre como debes comportarte y lo que debes hablar con ese chico desde el primer momento. Consejos de ligue para gay-s. Cómo, donde y cuando y ademas de que manera, descubre todos los secretos para ligar con un chico gay. Consejos para una primera cita. Por fin ha llegado el gran momento, has quedado en tu primera cita con tu chico, aquí tienes varios tips que te ayudaran a salir totalmente airoso de la misma y quedar con una segunda cita.
¿Te has puesto a pensar qué cada vez la vida te da una oportunidad de ser feliz tu misma mente lo arruina? Leonardo V., prestigioso analista de pareja dice: ¿Que será una pareja? Claro aunque todas son parejas si yo me quiero complicar la vida ¿de quién me voy a enamorar? de alguien que me sirva para justificar lo idiota que soy te lo voy a explicar mejor: mira el tema es que uno busca en los demás ese ser que le permita complementar lo que uno necesita complementar, te lo explico mejor: mira te voy a explicar de una forma para que lo entiendas y no que te defiendas yo soy tan idiota, tan estúpido, tan tarado, tan retrogrado que quiero estar mal pero mi mente no se da cuenta que yo soy el que quiere estar mal , mi mente está programada para sufrir por mi culpa, chantajes, miedos, culpas soy un pecador tu mente no te autoriza estar bien entonces cuando encuentras una persona con quien discutir con quien pelear con quien llevarte de la patada a esa persona le propones matrimonio, porque sabes que ahora si puedes culpar a tu pareja de tu necesidad de te lo explico mejor: yo sé que si te hago lo que te hago tu me vas hacer lo que tú sabes que a mí me molesta, entonces yo te voy hacer lo que a ti te molesta para que tú me hagas lo que a mí me molesta yo te vuelvo loca a ti tu me vuelves loco a mi yo creo que tu estas mal tú crees que yo estoy mal y estamos bien estando mal porque en el fondo los dos lo que buscábamos es estar mal, esta cultura te enseño a sufrir nadie te dijo en esta cultura que tenemos derecho a ser felices, nadie te enseño en esta cultura que tenemos derecho a disfrutar la vida y buscamos cómplices y cuando tenemos el cómplice que sé que puedo usarlo para culpar a la otra persona de mis ganas de estar mal, ahí empieza ese juego idiota que llamamos construir una familia, un hogar donde en lugar de un hogar es un campo de batallas ¿te has puesto a pensar por qué discutes por idioteces todos los días?