Una Niña le preguntó a su novio

Eyaculación Precoz
Músculo PC

El músculo pubocoxígeo conocido como PC, se extiende desde la base de la columna (el coxis) hasta la base del pene. Tiene forma de hamaca y va conectado al hueso púbico. Es el músculo que uno contrae para interrumpir el flujo de la orina y también es el músculo que se contrae involuntariamente (espasmos musculares) durante el orgasmo tanto masculino como femenino.
Ejercitar el músculo PC no solo ayuda a tener erecciones fuertes y seguras sino que también incrementa las sensaciones durante el orgasmo. Con la edad, este músculo se debilita causando los primeros síntomas de disfunción eréctil, más se debilita, peor la disfunción.
Donde está ubicado el músculo PC?

El pubocoxígeo, está ubicado en el suelo de la pelvis, junto con los haces ileocoxígeo y puborectales forman el músculo elevador del ano.
Una Niña le preguntó a su novio
- ¿Me quieres?
Y él le contesto que no.
- ¿Piensas que soy linda?
y él contesto que no.
- ¿Me tienes en tu corazón?
y él contesto que no.
- ¿Si me fuera, llorarías por mi?
y también…contesto que no.


Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo:
- No te quiero TE AMO,
- …No pienso que seas linda, pienso que eres HERMOSA,
- …No estas en mi corazón, ERES mi corazón.
- …No lloraría por ti, MORIRÍA por ti.