Amor y amistad con mujeres

Amor y amistad con mujeres ¿Quieres amor y amistad con hombres en California , y/o amor y amistad con mujeres en California? “qué CA-bro-nas sois las mujeres” “Me perdonará decir, porque no va con usted, pero lo que CA-BRO-NAS son mujeres cuando pones lo que dañar a conciencia cuando la cosa sale como desee”. Y él dijo, en respuesta a las mayúsculas y separar cada sílaba mucho antes de que me enteré mejor.
Y estaba indignado. Me dijo que la mujer con quien se había casado hace años, por lo que en el amor con él, había transformado durante el proceso de divorcio y fue no mal, a pesar de que había intentado hablar con ella, negociar todo y finalmente acceder a un marco de la Convención sólo para los dos.
Pero las tablas cambiadas, ha sido de trabajo y requiere para cumplir con la Convención, como si todo sigue igual, que significa colocar un pastón, que no, los dos niños, mientras que ganó tres vidas timesHe como Dios y no atiende a razones. Ha logrado que se llevó la cuenta corriente y que tiene, por el mes que podría no trata con el pago de la pensión. Mientras me dijo, me recordó algo que al parecer le dije que iba a casarse con: “tú eres un capricho más para ella y hará lo posible para dar forma le a su gusto y también lo son para meterte en moldes…”. Es lo que he dicho porque me pidió mi opinión y también le dijo que atribuye como un huevo a una castaña, pero que era mayor y pido no más.
Y como el niño, fue durante cuarenta, mientras que ella no había el 26. Fue muy vaquetado y solía hacer su vida, que fue bastante mover; y ella era una “bella flor”, que dejó la casa de sus padres a casarse con él, pero con mucho conocimiento de los hechos. Vamos en menos de un año había sido como un triunfo. Ahora recuerdo que lo vi.