Quiero A Una Mujer

Quiero A Una Mujer Si, si Quiero una, necesito una Quiero una mujer por besar, besar, besar Quiero una mujer por ser mi esposa Quiero una mujer que seria mia, oh mia Quiero una mujer en mi vida
Yo, me conocen al internacional en el micro Lo tengo todo, pero necesito a una mujer en casa No me gusta la zona, nunca pasar la nocha solo Tengo unas, unas que estan buenas a besar Pero, chicas no son romanticas conmigo, no me ponen fantasias Solamente Nancy.Tiffany,; no son lo que mis planos parecen Quiero una mujer que puede soportarme, hacerme una familia! Hacer viajes hacia Lancy, ir a los Grammys conmigo Porque las chicas se equivocan sobre mi! No si de verdad me aman o me usan Aqui esta el dinero, o tal vez no me conoces bien Porque tenias el moral abajo y ahora me abuse Eso es porque necesito una mujer por ser autentica conmigo! Que conoce al juego, y como hacerme bien Sin una chica a mis lados, esta mierda me pierde Olvida al mundo, chica, solamente es tu y yo
Ahora vamos Yo, he tenido muchissimas mujeres en mi vida Pero vez, no son mujeres que tienen una mente que me gusta: No puedo mas de las bonitas chicas con bonita cara! And hoodrat chicks that only rock sneakers Telefonos portables, beepers, y saben como tratarte! Rompes su corazon y se marche, se va Si encontro a una mujer, la guardo Porque empezo a tener dinero y el juego se va mas dificil Quiero una verdadera mierda, quiero a alguien con quien relajar? Quiero a alguien con quien construir Quiero a alguien que podria abrazar fuerte? Con el tiempo y no limites de tiempo, no derecho Cada vez que seriamos juntos, seriamos felices Eres la chica que he buscado por toda mi vida Que Dios me bendice, soy tan contento de hberte visto Es porque de ti, chica, si entiendo la vida ahora Quiero una mujer
Quiero una mujer por besar, besar, besar! Quiero una mujer por ser mi esposa Quiero una mujer que seria mia, oh mia? Quiero una mujer en mi vida Quiero una mujer por besar, besar, besar? Quiero una mujer por ser mi esposa Nadie mas porque seria mia Quiero una mujer en mi vida